TechHaus Sdn Bhd
A Member of Advanced Products Group

VR 3000

Previous 1 / 5 Next

VR 3000 Viscotech Testing And Measuring


VISCOSÍMETRO VR 3000

Los viscosímetros MYR de la serie VR 3000, modelos V0, V1 y V2 son viscosímetros rotacionales para la rápida determinación de la viscosidad según ISO 2555 y varias normas ASTM. Los resultados obtenidos son compatibles al 100% con el método Brookfield y permiten realizar mediciones comparativas de acuerdo con estándares reconocidos en laboratorios de control de calidad.

Todos los modelos de viscosímetro están disponibles en tres versiones: versión "L" para viscosidad baja-media, versión "R" para viscosidad media-alta y versión "H" para altas viscosidades.

El modelo V0, el viscosímetro más básico, presenta display digital con lectura directa de diversos parámetros, aviso acústico en condiciones críticas de medición y 24 meses de garantía.

El modelo V1 añade al viscosímetro la interface RS232 y software ViscosoftBasic para la captura de datos además de sensor de temperatura (PT100).

El modelo V2 es un viscosímetro que cuenta con dos velocidades más –y, por tanto, un rango de viscosidad más amplio-, interface RS232 bidireccional y la opción del software Viscosoft Plus que permite el control del V2 y la elaboración de estudios reológicos.