TechHaus Sdn Bhd
A Member of Advanced Products Group

VP 1000 R

Previous 3 / 5 Next

VP 1000 R Viscotech Testing And Measuring


VISCOSÍMETRO VP 1000 R

El viscosímetro VP 1000 R del Grupo MYR es un viscosímetro portátil que permite medir la viscosidad en una amplia gama de productos con rapidez y flexibilidad.

El VP 1000 R no es un viscosímetro de mano. No obstante su ligereza (1,8 kg) permite al usuario llevarlo allí donde es necesario. El viscosímetro está listo para ser utilizado: sáquelo de la maleta, colóquelo en una superficie nivelada y apriete una tecla.

El viscosímetro VP 1000 R funciona mediante pilas y trabaja a una velocidad fija de 62,5 rpm. El bajo consumo del equipo permite que el viscosímetro pueda trabajar de forma ininterrumpida durante más de 24 horas. La lectura de viscosidad se presenta en dos unidades: milli-Pascal-segundo (mPas) y deci-Pascal-segundo (dPas)

El principio de medición es el siguiente: un rotor inmerso en la muestra a analizar gira a una velocidad constante. El equipo mide la resistencia que presenta la muestra a la rotación del rotor, y ofrece lecturas directas de viscosidad en MPas o dPas.

La gran simplicidad del viscosímetro portátil VP 1000 R hace que sea un herramienta ideal para ser utilizada durante el proceso de fabricación para liberar lotes y en cualquier laboratorio o centro de investigación cuando es necesario determinar de forma rápida y precisa valores de viscosidad.