TechHaus Sdn Bhd
A Member of Advanced Products Group

VP 1000 M

Previous 4 / 5 Next

VP 1000 M Viscotech Testing And Measuring


VISCOSÍMETRO VP 1000 M

Viscosímetro rotacional portátil método Brookfield ideal para ser utilizado durante el proceso de fabricación o en laboratorios y centros de investigación cuando es necesario determinar de forma rápida y precisa valores de viscosidad.

Su tamaño y ligereza además de un funcionamiento sencillo e intuitivo lo convierten en el equipo perfecto para el control de muestras y liberación de lotes durante el proceso productivo.

Los viscosímetros de la serie VP 1000 M son instrumentos ligeros (1,8 Kg), ya montados y listos para su utilización. Funcionan a pilas lo que permite una gran autonomía al usuario. Display digital de dos líneas con “backlight”. Lectura digital de la viscosidad y del % del fondo de escala. El instrumento informa al usuario del rango de medición al seleccionar cada husillo.

El equipo se suministra con 6 husillos estándar (R2-R3-R4-R5-R6-R7), y con un vaso de medición especial que incorpora un sistema de anclaje a la base del viscosímetro para facilitar el centrado y evitar que la fuerza de giro pueda arrastrar el recipiente con la muestra.

El viscosímetro portátil de MYR se utiliza para medir la viscosidad en muestras de diversos sectores industriales (químico, alimentario, farmacéutico, cosmético, artes gráficas…).